Marketing Online

Noticias de marketing online, seo/sem y publicidad online.

La optimización de etiquetas en WordPress

Las etiquetas en WordPress son unas de las herramientas más incomprendidas y mal utilizadas.  Muchos piensan que llenar sus artículos de etiquetas mejora el SEO, porque creen que es una manera automatizada de meterle keywords a las entradas.  Esto no es así, y para entender su verdadero propósito es importante comprender la estructura de WordPress. La Estructura de WordPress …

La optimización de etiquetas en WordPress Leer más »

estrategia-linkbuilding

Posiciona tu pagina web con las herramientas de linkbuilding de Teliad.es

SEO no es solo lo que hablamos de nuestra marca o producto en nuestra pagina web, pero también lo que los demás hablan y comentan de nosotros.  Por eso el SEO no se puede reducir exclusivamente a estrategias de keywords ya que gran parte del SEO esta por fuera de nuestra pagina lo que se le llama …

Posiciona tu pagina web con las herramientas de linkbuilding de Teliad.es Leer más »

infografia-historia-del-marketing

Infografia de la historia del Marketing

Hubspot nos vuelve a sorprender con otra excelente y bien elaborada infografia sobre la historia del Marketing.  La siguiente infografia es un breve recorrido a través de la historia del Marketing.  Desde la invención de la imprenta de Gutenberg hasta el desarrollo del e-commerce.  Una buena manera para comprender fácil y rápido la historia de una manera gráfica.

Los directorios de blogs en España

Indexa tu pagina en directorios de blogs para mejorar tu posicionamiento La indexación en directorios de blogs es una de las estrategias básicas de linkbuilding.  Consiste en difundir tu blog por los directorios de blog existentes en la web.  Hay miles de directorios, lo recomendado es hacerlo en aquellos que nos ofrezcan un publico relevante que este interesado en …

Los directorios de blogs en España Leer más »

Perfil Google+ FCB

Dale autoría a tus artículos en Google con rel=author

Recientemente habrás visto que en los resultados de Google aparece un cuadro con la foto del autor del articulo y un enlace a su perfil en Google+.   Esa es la nueva tecnología que Google esta utilizando y que ha denominado Google Autorship, cuyo objetivo busca proteger la autoría de aquellos que publican contenido en Internet. …

Dale autoría a tus artículos en Google con rel=author Leer más »

Más allá de los keywords: La Estrategia en el Marketing Online

El concepto de marketing online abarca dos grandes frentes, el SEM Search Engine Marketing (Publicidad de pago por clic PPC en las redes de busquedas) y el SEO Search Engine Optimization (Estrategia de posicionamiento organico en las redes de busqueda). Basicamente lo que estos dos frentes representan es el metodo de distribución de las paginas …

Más allá de los keywords: La Estrategia en el Marketing Online Leer más »

facebook vs google

Google Adwords vs Facebook Ads: Los secretos del ‘Pay Per Click’

Las campañas publicitarias siempre han estado regidas por un factor clave, el ROI.  El ROI (retorno sobre la inversión) es lo que justifica la inversión de dinero en publicidad, toda campaña debe generar rentabilidad de alguna forma u otra. Con las herramientas de conversión tan precisas hoy en día es muy fácil determinar si una …

Google Adwords vs Facebook Ads: Los secretos del ‘Pay Per Click’ Leer más »

Ir arriba